Un contenedor, que usualmente se traía de China a un coste de 2.200 dólares, hoy vale entre 20.000 y 22.000, es por esto que Bavaria alertó en las últimas horas, que hay escasez transitoria de algunos de sus productos en varias zonas del país debido a la crisis que sufre el mercado internacional.
“Entendemos las molestias que esta coyuntura puede causar. Durante las últimas semanas hemos trabajado para minimizar la afectación en todos nuestros clientes y consumidores, y particularmente en las tiendas de barrio», explicó el vicepresidente de ventas de Bavaria, Fabián Suárez.
TE INTERESARÍA LEER: Silvestre Dangond solo cantará para vacunados contra COVID-19 en Valledupar
En un comunicado, la cervecería recalcó la escasez a «una crisis de oferta de productos, generada por barreras a la disponibilidad oportuna de materias primas y de contenedores para su transporte». A estos factores la compañía sumó los de «la estacionalidad característica del consumo de cerveza en Navidad y fin de año y el alto crecimiento de la demanda en 2021».
«Todo nuestro equipo se encuentra visitando los diferentes puntos de venta para conocer de primera mano la situación y distribuir nuestros productos de la mejor forma posible», añadió Bavaria.
Esta Federación agremia a los Diputados de los 8 departamentos de la Costa Caribe, incluido…
Familias enteras, con hijos menores de edad, se han desplazado desde sus territorios debido a…
El lanzamiento en vivo de ‘El Último Baile’ tendrá lugar el 30, 31 de mayo…
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.