Este Comité de Seguimiento Electoral contó con la presencia de la Registraduría, Fiscalía, Procuraduría, Defensoría del Pueblo, Personería de Valledupar.
Luego de terminado el Comité de Seguimiento Electoral, el secretario de Gobierno de Valledupar, Arturo Calderón Rivadeneira, notificó a los candidatos sobre el plazo de tres días para desmontar las vallas publicitarias ubicadas en sitios prohibidos o que excedan el número permitido.
Este Comité de Seguimiento Electoral contó con la presencia de la Registraduría, Fiscalía, Procuraduría, Defensoría del Pueblo, Personería de Valledupar; además de Policía y Ejército Nacional; y, según Calderón Rivadeneira «Todo está organizado, presupuestado para unas elecciones diáfanas, transparentes y en paz en todo el territorio de Valledupar».
TE INTERESARÍA LEER: Valledupar, La Paz y San Diego en una sola voz de apoyo para Libardo Cruz a la Cámara de Representantes
La queja actual en redes es sobre el alto número de publicidad, en especial sobre las glorietas donde está prohibido tenerlas a unos metros de dicho sitio, sin embargo, en Valledupar han hecho caso omiso a esta obligación.
Durante la jornada también se hizo seguimiento a la logística para el traslado de los jurados electorales, de la Policía, los miembros del Ejército que estarán dispuestos en la zona corregimental y su alimentación.
De igual manera se solicitó toda la logística a la Registraduría, y a la Fiscalía y la Procuraduría se le pidió que estén atentas a cualquier denuncia de fraude o delito electoral.
Esta Federación agremia a los Diputados de los 8 departamentos de la Costa Caribe, incluido…
Familias enteras, con hijos menores de edad, se han desplazado desde sus territorios debido a…
El lanzamiento en vivo de ‘El Último Baile’ tendrá lugar el 30, 31 de mayo…
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento a esta polémica por parte de Álvarez Carrillo,…