Con una imagen de Paola Jara en un concierto habría empezado el anuncio, la cantante con un pie de foto muy diciente: ”nadie sabe el dolor que esconde una sonrisa”, se refería a que aún con tristezas internas el show debe continuar.
En medio del cumplimiento de sus giras musicales, la esposa de Jessi Uribe, pese a la pena que le embarga entrega lo mejor a sus seguidores: sus canciones y su sonrisa que muchos halagan, sin embargo, recientemente compartió con sus seguidores la tristeza que la acompaña y que tiene raíz en la ausencia de un ser que ya no la esperará más en casa.
TE INTERESARÍA LEER: El regaño de Jessi Uribe que quiso evitar Paola Jara
“Mi ángel de 4 patas por siempre y para siempre en mi corazón infinitas gracias, mi maestro sabio, el señor de la casa, te amaré siempre. Gracias por tantas enseñanzas, por tanto amor, por estrenarme el corazón con un amor único y diferente. Inolvidable mi Coffe @coffemiayturron mi valiente, qué gran ejemplo me diste. Gracias” señaló la intérprete de ‘Donde estabas tú’.
Así, Jara se despidió de uno sus perritos de raza Pomerania, el cual hizo parte de su familia perruna durante los últimos cuatro años, junto a Mía y Turrón que todavía son parte de la familia conformada por Paola y Jessi.
En sus historias de Instagram la cantante ha publicado recuerdos con quien fuera su compañerito, y en las publicaciones fijas ha recibido todo el apoyo y palabras de solidaridad de parte de sus seguidores y amigos del espectáculo.
Esta Federación agremia a los Diputados de los 8 departamentos de la Costa Caribe, incluido…
Familias enteras, con hijos menores de edad, se han desplazado desde sus territorios debido a…
El lanzamiento en vivo de ‘El Último Baile’ tendrá lugar el 30, 31 de mayo…
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.