Farándula

12 junio, 2020

Paola Jara habla de su relación con los hijos de Jessi Uribe

La cantante supo sortear la pregunta de una periodista en su más reciente entrevista.

Ya no esconden su amor, sin embargo Jessi Uribe y Paola Jara aún tienen mucho que dar a conocer sobre su comentada, amada y criticada relación y entre tantas cosas hay un tema que nadie comenta, la relación de la cantante con los hijos de él.

En una entrevista con Blu Radio para promocionar La Conquista Tour 2020 la máxima figura femenina del género popular reveló en qué estado está su relación con los cuatro hijos del cantante.

“Todavía es como muy temprano y para nadie es un secreto que nuestra relación [con Jessi] ha sido muy difícil, de odios y amores. Entonces, creo que todo a su tiempo; llegará a su momento”, dijo Paola sobre si ya tuvo el primer contacto con los pequeños de su pareja.

A pesar de que ya cantan su amor a los cuatro vientos, los artistas coinciden en que aún falta tiempo para hacer la presentación oficial de Paola Jara como la novia de Jessi Uribe a los hijos de él.

“Yo soy muy respetuosa con ese tema. Sé perfectamente de sus hijos, sé que son lo más grande e importante para él. Entonces, creo que eso llegará a su momento, de que pueda conocerlos y de pronto compartir con ellos, pero creo que debe pasar como más tiempo”

Paola Jara.

Con el tiempo que llevan en su relación todo indica que hay asuntos pendientes que solucionar y resolver con la exesposa del cantante, quien reveló en las redes sociales que su matrimonio se acabó por culpa de otra mujer, respecto a esto Jessi Uribe comentó.

Hablan muchas cosas, lo que pasa es que hay un video en el cual salgo con Pao que nos estamos tomando una cerveza, eso fue en Cartagena, estabamos haciendo promoción de Como si nada, éramos amigos, pero no pasaba absolutamente nada, Dios sabe que las cosas son así, luego salió todo, me fui, me separé y ya cuando estaba con Pao empezaron a subir esos videos viejos diciendo que estábamos de antes.

La entrevista completa aquí.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...