«Blanco es, gallina lo pone y frito se come», Lina Tejeiro volvió a referirse a su expareja Andy Rivera, aunque no dijo su nombre con lo mencionado sobre esa relación para más de uno quedó claro que se trataba de él, fue en medio de una entrevista con las influenciadoras ‘Calle y Poché’ donde nuevamente volvió a salir el tema a relucir.
«Estuve en medio de una relación durante nueve años en donde nunca me dieron mi lugar, donde estaba como en un segundo plano y no me sentía lo que era, la novia. A mi nunca me dieron el título de novia. Yo me lo podía dar, pero si ante todo el mundo y si ante nosotros dos no me estás diciendo que soy tu novia, ¿Entonces que soy?» expresa Lina Tejeiro en la entrevista.
TE INTERESARÍA LEER: ¡Adiós Liliana Carrillo, la primera musa de Omar Geles!
La vida amorosa de la actriz siempre ha sido un tema que en las redes sociales interesa a sus seguidores, quienes siempre preguntan si ya tiene una relación nueva o si no ha superado a su exnovio, y hasta se atreven a comentar en qué estará el ‘nudo’ que los noviazgos aún no le han funcionado con tantas cualidades que desde la pantalla e Instagram se le ven.
Tejeiro siempre ha sido genuina en su Instagram y al momento de hablar sobre sus sentimientos se destapa con sus seguidores, esta no fue la excepción y aseguró que siempre estará dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor y a hacerlo sin esconder su entrega, pues para ella amar es vivirlo y si no funciona pues se toman decisiones: «Creo que es mi anhelo encontrar esa persona… ya tuve una persona que dio ese lugar, pero no ha llegado la persona que me dé ese lugar de la manera que yo quisiera» señaló.
Esta Federación agremia a los Diputados de los 8 departamentos de la Costa Caribe, incluido…
Familias enteras, con hijos menores de edad, se han desplazado desde sus territorios debido a…
El lanzamiento en vivo de ‘El Último Baile’ tendrá lugar el 30, 31 de mayo…
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.