Es oficial, la relación entre Belinda y Christian Nodal llegó a su fin, así lo hizo saber el intérprete de ‘Botella tras Botella’ en su Instagram.
«A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo», así inicia el texto que se convierte en la confirmación de fuertes rumores sobre el rompimiento de esta pareja de famosos.
TE INTERESARÁ LEER: «Colombia 1 – Puerto Rico 0», seguidores de Karol G aseguran que derrotó a su ex Anuel AA
«Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también», agregó Nodal en su publicación.
Los internautas venían comentando sobre la ruptura amorosa pues Belinda y Christian Nodal hace algún tiempo no tienen publicaciones en común y ni siquiera se siguen, de parte de la cantante y actriz no ha habido pronunciamiento alguno.
El cantante finalizó su mensaje con lo siguiente: «A los medios de comunicación, con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor».
GRANDES INTERROGANTES SURGEN
Los seguidores de la pareja, a la cual llamaban “Los Nodeli”, han hecho comentarios respecto a la terminación del romance y una gran pregunta es: “¿qué pasará con los tatuajes de Nodal?”.
Pero no es lo único que se cuestiona, por las redes sociales hacen cálculo de los costosos regalos de Nodal a Belinda y también quisieran saber si la bella mujer devuelve el anillo con el que habían sellado su compromiso en el 2021.
Esta Federación agremia a los Diputados de los 8 departamentos de la Costa Caribe, incluido…
Familias enteras, con hijos menores de edad, se han desplazado desde sus territorios debido a…
El lanzamiento en vivo de ‘El Último Baile’ tendrá lugar el 30, 31 de mayo…
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.