Farándula

“No seguiré siendo el mismo pendejo”: Jean Carlos Centeno

Jean Carlos Centeno es un hombre tranquilo, casi que no se hace notar para sus colegas ni medios de comunicación, pero se caracteriza por entregar todo en el escenario, cuando de cantar se trata.

Algo que lo molestó fue tener aguantarse a un contratista, con ganas de tenerlo para una celebración, pero a su acomodo, es decir, pagando lo que deseaba.

al cantante, exvocalista del Binomio de Oro de América, le ‘volaron’ la piedra y no ocultó su descontento con quien quiso ponerle precio a su agrupación.

“Yo puedo tener el detalle de regalarle mi canto a quien me nazca hacerlo, así la persona tenga con qué pagarme, si a mí me nace hacerlo lo hago, para eventos de emisoras, para eventos de fundaciones a beneficio de niños y adultos, para un evento social, pero hoy estoy en esos días en los que desearía ser el cielo para que nadie me pisotee, evitar así que me pasen por encima”, manifestó Centeno, en su cuenta de Instagram.

TE INTERESARÍA LEER: Roban a agrupación de Jean Carlos Centeno durante disturbios en Barranquilla

Agregó que no vive de apariencias, pero tiene gastos, inversiones, hace detalles y hasta presta dinero, “pero cuando les cobro entonces ya mi trabajo no vale, esto va para el que es, para los que son así; yo pienso que la música es eterna pero la garganta es un instrumento que se desgasta, eso tiene gastos de mantenimiento, la ciencia, la rama otorrinolaringológica cobra, el otorrino cobra, por mi parte
seguiré siendo el mismo pero no el mismo pendejo”, advirtió el además compositor de obras como ‘Osito dormilón’, ‘Intensa tú’, ‘Un camino lejano’, entre otras.

Aunque su pronunciamiento fue enfático y con un tono de rabia, colegas como Osmar Pérez le tomaron el pelo a Centeno, al invitarlo a un asado, para que le cante una serenata.

“Una complacencia pa’ mi manito, hay un asadito”, le escribió Pérez.

El compositor Richard Daza apoyó el escrito de Jean Carlos con las siguientes palabras: “Jeank me place escucharte hablar así, no se trata de atesorar dinero con avaricia sino de guardar para cuando ya no podamos realizar nuestro trabajo, poder vivir de la cosecha que a lo largo de la vida sembramos”.

Falta ver si el ‘Ave libre’ revela el nombre de quien le colocó valor a su talento, aunque es difícil porque se caracteriza por ser muy reservado y prudente.

Entradas recientes

Mamá, esto no es un regalo

Te amamos y te abrazamos mamá, mami, “mama”.

% días hace

Miguel Ángel Gutiérrez, nuevo presidente de la Federación de Diputados del Caribe

Esta Federación agremia a los Diputados de los 8 departamentos de la Costa Caribe, incluido…

% días hace

Crece la crisis humanitaria del Pueblo Kankuamo ante desplazamiento y confinamiento forzado

Familias enteras, con hijos menores de edad, se han desplazado desde sus territorios debido a…

% días hace

Escucha aquí el álbum completo ‘El Último Baile’ de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella

El lanzamiento en vivo de ‘El Último Baile’ tendrá lugar el 30, 31 de mayo…

% días hace

Comfacesar abre convocatoria del programa impulso empresarial para Mipymes del Cesar

La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.

% días hace

República Dominicana, un mes después del derrumbe de la Jet Set: “Nos cambió la vida para siempre”

El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.

% días hace