En un plazo máximo de 20 días, los locales comerciales en donde funcionaban las tiendas de Justo&Bueno, deberán ser entregados a sus dueños debido a que el juez en concurso, Santiago Londoño, ordenó levantar la suspensión de la liquidación que se había iniciado en mayo contra la cadena de supermercados.
La decisión se tomó como consecuencia de que el despacho no recibió ninguna oferta de salvamento de los oferentes que habían manifestado intención de hacerlo. Alfonso Giraldo, que, en calidad de representación de dos empresas acreedoras de Justo & Bueno, había anunciado una posibilidad de inversión a través de la firma Deloitte e inversionistas, quien finalmente desistió.
TE INTERESARÍA LEER: Estas son las calles que pavimentarán en las seis comunas de Valledupar
Según Giraldo, el proceso de salvamento había sido una opción hasta el viernes pasado, dado que, luego del análisis, evidenciaron inconvenientes de carácter tributario que hicieron inviable la posibilidad de salvamento para los interesados. Se estiman que son más de 1.000 locales comerciales que las tiendas deberá devolver.
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento a esta polémica por parte de Álvarez Carrillo,…
Con la elección de Iván Zuleta gana el folclor, el Festival y se hace honores…
De acuerdo con un estudio realizado recientemente, la población vallenata en un alto porcentaje vive…
Importantes temáticas serán abordadas en el marco de esta reunión que se llevará a cabo…