Este fin de semana, más de tres mil familias dieron un paso firme hacia el sueño de tener casa propia durante la Vitrina Inmobiliaria organizada por Camacol Cesar en el Centro Comercial Guatapurí.
En Valledupar, donde el 50% de las familias aún vive en arriendo según la más reciente encuesta de Valledupar Cómo Vamos, acceder a una vivienda propia representa una meta esperada con esperanza y esfuerzo. Por eso, este espacio se consolidó como una valiosa oportunidad para quienes buscan dejar atrás el arriendo y construir patrimonio.
TE INTERESARÍA LEER: La Universidad Popular del Cesar fue escenario de un importante encuentro con la justicia
A pesar de las dificultades que enfrenta actualmente el programa Mi Casa Ya, la jornada evidenció un fuerte interés de los vallenatos por encontrar soluciones habitacionales. Más de 200 personas iniciaron trámites para estudios de crédito y, de manera preliminar, se reportan 46 unidades de vivienda vendidas. Sin embargo, esta cifra se proyecta al alza con los cierres de ventas que se consolidarán en las próximas semanas, especialmente con la llegada del pago de las primas laborales.
Los conciertos están programados para realizarse los días 30, 31 de mayo y 1 de…
Con 1.998 votos, la candidata de la ASI ganó la elección atípica tras la anulación…
En el evento se desarrollaron conferencias sobre temas claves como el proceso ejecutivo, el derecho…
El concurso de pintura se hace cada año, en el marco de los días previos…
El cantante oriundo de Bucaramanga, Santander, fue asesinado la madrugada del sábado cuando regresaba de…
Registraduría instala 12 mesas en dos puestos de votación con autenticación biométrica para garantizar transparencia…