Un gran susto se llevaron los integrantes de la familia Maestre, sobre todo doña Elvira Maestre, madre de Diomedes Díaz. En su vivienda ubicada en el barrio San Joaquín de Valledupar, el pasado domingo en horas de la noche una ‘bala perdida’, atravesó el techo de su casa vivienda y cayó muy cerca del lugar donde ella se encontraba.
“Yo me encontraba con María Vicenta, la muchacha que me cuida y justo cuando íbamos a dormir escuchamos un ruido muy extraño; luego nos percatamos que era una bala que le había pasado el techo”, contó ‘Mama Vila’.
TE INTERESARÍA LEER: Osmar Pérez cambia de equipo y ahora canta en honor al Deportivo Pereira
“Mi mamá tiene 85 años, le gusta sentarse en ese salón todas las noches donde comparte con sus nietos y fácilmente la han podido herir, en el mejor de los casos. Pedimos a las autoridades investigar el hecho, porque esta situación puede ocasionar una tragedia”, resaltó Elver.
Por fortuna, el proyectil no hirió a ninguno de los habitantes de la vivienda que además funciona como museo; por lo que envían un mensaje a las personas que irresponsablemente siguen usando estas malas prácticas, de pensar en los demás.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento a esta polémica por parte de Álvarez Carrillo,…
Con la elección de Iván Zuleta gana el folclor, el Festival y se hace honores…
De acuerdo con un estudio realizado recientemente, la población vallenata en un alto porcentaje vive…
Importantes temáticas serán abordadas en el marco de esta reunión que se llevará a cabo…
En la segunda votación del cónclave, los cardenales no lograron consenso. A partir del jueves,…