La administración del edificio Altos de La Sierra no ha hecho pronunciamiento sobre el millonario robo, del que se desconoce el monto hasta el momento.
Las autoridades investigan un singular robo en el edificio Altos de La Sierra, ubicado al norte de Valledupar, de donde se llevaron una caja fuerte del tercer piso.
Lo particular del hurto es que allí también tiene un apartamento el gobernador suspendido del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco, aunque esté permanece bajo detención domiciliaria en una hacienda de su propiedad.
NO TE LO PUEDES PERDER: «No permitiremos su privatización»: rifirrafe entre alcalde Mello Castro y senadora Imelda Daza
De acuerdo a lo explicado por el periodista Joaquín Emilio Bulding, los bandidos ingresaron por medio de la terraza de un segundo piso de la edificación, es decir, pasaron desde otro inmueble.
La administración del edificio Altos de La Sierra no ha hecho pronunciamiento sobre el millonario robo, del que se desconoce el monto hasta el momento.
Cabe destacar que José del Carmen Ropero, víctima del robo de la caja fuerte, necesitó la ayuda de cinco hombres para subir la caja fuerte desde la recepción hasta el tercer piso.
Altos de la Sierra, se ubica en la carrera 6 A con calle 10, barrio Novalito, cuenta con 42 apartamentos en 15 pisos y dos sótanos.
Valledupar sufre por constantes actos de inseguridad, como atracos callejeros, hurto a locales comerciales, entre otros que no han logrado ser controlados por las autoridades.
Esta Federación agremia a los Diputados de los 8 departamentos de la Costa Caribe, incluido…
Familias enteras, con hijos menores de edad, se han desplazado desde sus territorios debido a…
El lanzamiento en vivo de ‘El Último Baile’ tendrá lugar el 30, 31 de mayo…
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.