El nombre de Isabel López, corregimiento de Sabanalarga (Atlántico), ha sido conocido por muchos, debido al ‘run run’ que a ese lugar llegaría Jesucristo a raptar su iglesia. Esta población ubicada en el Caribe colombiano es tendencia por la historia de los feligreses que, liderados por un pastor, esperaban la llegada de Jesucristo el pasado 28 de enero, pero eso nunca sucedió.
El pastor, de nombre Gabriel Alberto Ferrer Ruíz, de la Iglesia Cristiana Barea de Barranquilla, les aseguró a los feligreses que para poder ascender con Cristo debían despojarse de todos sus bienes, por ese motivo, los creyentes vendieron sus propiedades, joyas, vehículos y hasta ropa con la esperanza de que la promesa del pastor se cumpliera. Pero para sorpresa de los creyentes, el pastor no aparece, y el dinero producto de la venta de las propiedades, tampoco.
TE INTERESARÍA LEER: «Jorge Oñate ha tenido tendencia a la mejoría»: este es el nuevo reporte de su salud
De Ferrer Ruiz se conoce que fue un reconocido docente de literatura en la Universidad del Atlántico, y que luego de que los feligreses se llevaran una gran decepción por lo ocurrido, el pastor, emitió un comunicado asegurando que había sido malinterpretado, y un video en el que al parecer se despedía de su congregación.
Entre las conclusiones que dejó el Consejo Extraordinario de Seguridad, fue convocar próximamente al Consejo…
La Policía ha realizado allanamientos, interrogatorios y búsquedas intensas. Sin embargo, ninguna de estas acciones…
Para los habitantes este es el primer paso para que el parque de El Carmen…
Con 26 puntos en la tabla, Alianza Valledupar ocupa la décima casilla de la Liga.
El Rey Vallenato 2025 se confesó en Hablando con C sobre su proceso para alcanzar…
El Consejo Municipal de Cultura es una instancia local de concertación, entre el municipio y…