Dangond se acompaña del cantante y su primo Fabián Corrales, el productor Carlos Huertas Jr., el pianista Alberto Urieles y el compositor Roland Valbuena Jr.
Los artistas tienen su mística, especialmente si a la hora de actuar se trata. Silvestre Dangond lo es durante sus conciertos, pero también a la hora de en la grabación de sus álbumes.
Dangond se acompaña del cantante y su primo Fabián Corrales, el productor Carlos Huertas Jr., el pianista Alberto Urieles y el compositor Roland Valbuena Jr., en una sala propia que organizó en su casa, ubicada al norte de la ciudad, exclusivamente para trabajar en sus producciones.
TE INTERESARÍA LEER: https://primeralinea.com.co/silvestre-dangond-y-sus-halagos-a-alfredo-gutierrez-que-esta-pensando-el-urumitero/
El círculo cercano al intérprete urumitero habla de 14 canciones escogidas para este nuevo, con compositores como Rafael Manjarrez, Fabián Corrales, Wilfran Castillo, Lucho Alonso, José López, Roland Valbuena Jr., Iván Calderón, Pedro Laza, Jorge Valbuena y el mismo Silvestre.
Además, otros detalles llamativos de esta sección de grabación es una fotografía de Jorge Oñate, padrino de Silvestre, una botella de tequila, no utilizar zapatos y dos cortinas para permitir el ingreso de luz a medias.
Entre octubre y noviembre de 2023 el público conocerá lo nuevo de Silvestre Dangond, que se convierte en una producción esperada dada las circunstancias del género donde poco o nada han calado los últimos lanzamientos entre el gusto de los seguidores.
Con la elección de Iván Zuleta gana el folclor, el Festival y se hace honores…
De acuerdo con un estudio realizado recientemente, la población vallenata en un alto porcentaje vive…
Importantes temáticas serán abordadas en el marco de esta reunión que se llevará a cabo…
En la segunda votación del cónclave, los cardenales no lograron consenso. A partir del jueves,…
La capital del Cesar será clave en la nueva política férrea nacional que transformará la…
Jaider Daza Bolaño y Widinson Arias se convirtieron en los acompañantes ideales para el Rey…