Por protagonizar un video erótico en el palacio de justicia de Cúcuta, jueza Vivian Polanía Franco fue suspendida por la Comisión de Disciplina Judicial de Norte de Santander provisionalmente por tres meses.
Las acciones que llevaron a que Polanía Franco estuviera nuevamente en el centro de la controversia, fue en respuesta a un video polémico que se hizo público, en el que se ve a la togada y a otros funcionarios judiciales participando en un espectáculo erótico en las instalaciones del Palacio de Justicia Francisco de Paula Santander de Cúcuta el pasado 15 de septiembre de 2023.
TE INTERESARÍA LEER: Alfonso Campo Martínez fue elegido como presidente del Consejo Nacional Electoral
“En este caso, la impropiedad y lo indebido del acto afectó y afecta la confianza del país y en particular de la ciudadanía de Cúcuta y la región, en cuanto a la prudencia, el equilibrio y la austeridad que se espera por parte de la comunidad de quienes administran la justicia en Colombia”, señaló la Comisión en su decisión.
La jueza es recordada por aparecer en 2022 semidesnuda y fumando cigarrillo durante una audiencia virtual, lo que le generó una larga suspensión. En febrero de 2023 regresó a su cargo.
El lanzamiento en vivo de ‘El Último Baile’ tendrá lugar el 30, 31 de mayo…
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento a esta polémica por parte de Álvarez Carrillo,…
Con la elección de Iván Zuleta gana el folclor, el Festival y se hace honores…
De acuerdo con un estudio realizado recientemente, la población vallenata en un alto porcentaje vive…