Con jornadas clasificatorias a los Juegos Intermunicipales 2023, diferentes municipios participaron en zonales de voleibol, baloncesto, fútbol y fútbol de salón en las poblaciones de San Alberto, Becerril, Bosconia y La Gloria.
El secretario de Deportes del Cesar, Alejandro Pantoja, indicó que “todos los 25 municipios se vincularon. Niños y niñas dejaron la vida en cada jugada buscando clasificarse para estos primeros Juegos Intermunicipales. Con esto quedaron definidos los cupos para venir a Valledupar y vivir esta importante cita deportiva”.
Es de recordar que las justas deportivas tienen agendado a realizarse del 8 al 20 de julio en Valledupar, bajo la organización del Gobierno del Cesar. Familiares de los deportistas alentaron de principio a fin a sus seres queridos, algunos se mostraron alegres por venir por primera vez a la capital vallenata.
TE INTERESARÍA LEER: https://primeralinea.com.co/confirmado-misael-martinez-llevara-sus-goles-al-bucaramanga/
“Uno de los momentos más alegres ocurrió cuando la delegación de El Copey logró la victoria, inmediatamente gritaron en coro y algunos eufóricos, que se iban para Valledupar a los juegos. Eso me emocionó muchísimo”, agregó Pantoja.
En los zonales cientos de deportistas se jugaron las ganas, pero solo los 8 mejores municipios de cada disciplina mencionadas anteriormente lograron el cupo.
Las competencias en las 20 disciplinas tendrán como escenarios el coliseo de combate Óscar Muñoz Oviedo, el Estadio de Atletismo José Luis Parada, los estadios de béisbol y softbol, coliseo cubierto Julio Monsalvo, patinódromo Elías Ochoa Daza, estadio de fútbol Armando Maestre, coliseo de gimnasia y piscinas olímpicas, entre otros.
Esta Federación agremia a los Diputados de los 8 departamentos de la Costa Caribe, incluido…
Familias enteras, con hijos menores de edad, se han desplazado desde sus territorios debido a…
El lanzamiento en vivo de ‘El Último Baile’ tendrá lugar el 30, 31 de mayo…
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.