“La Villa Bolivariana termina siendo un elemento de calidad de los juegos que no podemos arriesgar por respeto a los atletas”, indicó Baltazar Medina.
Un balance satisfactorio frente a los avances de la fase preparatoria de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, recibieron los miembros de la Organización Deportiva Bolivariana, ODEBO, que realizó su Asamblea General en Valledupar.
“La Villa Bolivariana termina siendo un elemento de calidad de los juegos que no podemos arriesgar por respeto a los atletas”, indicó Baltazar Medina.
TE INTERESARÍA LEER: Andrés Meza, gobernador encargado del Cesar
Frente al avance de obras en los escenarios deportivos, dijo que de parte de ODEBO hay total tranquilidad. “Se terminará lo que hace falta y que el Ministerio de Deporte de Colombia ya aseguró los recursos que estaban pendientes”.
“Los juegos son de todo el pueblo vallenato y cesarense y necesitamos que todos se apropien de ellos, esto es una gran oportunidad para vender una buena imagen de la ciudad e internacionalizarla como ciudad deportiva. Hemos encontrado el respaldo y el compromiso a lo que se acordó desde que se le otorgó la sede a Valledupar”, resaltó Baltazar Medina quien aseguró “en Valledupar hay una organización muy comprometida con los juegos y un equipo de personas que nos genera confianza”.
Esta Federación agremia a los Diputados de los 8 departamentos de la Costa Caribe, incluido…
Familias enteras, con hijos menores de edad, se han desplazado desde sus territorios debido a…
El lanzamiento en vivo de ‘El Último Baile’ tendrá lugar el 30, 31 de mayo…
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.