Después de que públicamente el actor y conductor de televisión Daniel Arenas pidiera disculpas a su novia Daniela Álvarez, ex señorita Colombia, por una dinámica que lo comprometió en un beso con su compañera de set, los rumores sobre la terminación de su romance con la bella colombiana llegaron.
Arenas, que fue el único que habló del tema, hizo en su perfil de Instagram mención del momento en el que él considera puede considerarse como una falta de su parte por lo que aseguró no quería incomodar a su amada, dejando claro que solo fue el contexto del programa que presentan que los llevó a darse un beso en calidad de actores.
TE INTERESARÍA LEER: Reportan fallas para comprar boletas para el concierto de RBD en Colombia
Desde el mismo set del programa ‘Hoy Día’ el actor colombiano respondió a la pregunta sobre ¿quién es el amor de su vida? Y allí puso fin a los rumores de haber vuelto a la soltería.
“Amores de la vida hay muchos, el primero son nuestros padres, nuestra familia, a quienes amo y adoro…Pienso que otro amor de la vida es la pareja, en este momento mi pareja actual es a quien amo, a quien quiero, a quien apoyo y a quien considero mi compañera de vida y tercero, otro gran amor de la vida son los hijos que algún día le pido a mi Dios que lleguen a mi vida y pueda tener esta satisfacción de dejar un legado a través de estos seres hermosos”, lo que deja ver que, aunque Daniela Álvarez aseguraron estaba enojada por el beso, no ha terminado su relación con la modelo, empresaria y exreina.
Con la elección de Iván Zuleta gana el folclor, el Festival y se hace honores…
De acuerdo con un estudio realizado recientemente, la población vallenata en un alto porcentaje vive…
Importantes temáticas serán abordadas en el marco de esta reunión que se llevará a cabo…
En la segunda votación del cónclave, los cardenales no lograron consenso. A partir del jueves,…
La capital del Cesar será clave en la nueva política férrea nacional que transformará la…
Jaider Daza Bolaño y Widinson Arias se convirtieron en los acompañantes ideales para el Rey…