El caso que tiene conmocionado al mundo, tras conocerse la noticia de un cirujano colombiano que fue cruelmente asesinado en Tailandia, específicamente desmembrado, avanza en el proceso de investigación contra la persona que aceptó haber perpetrado el crimen.
Los familiares del médico cirujano oriundo de Lorica, Córdoba, Edwin Arrieta, claman desde la lejanía justicia pues temen que el homicida pueda quedar en libertad al ser hijo de un reconocido actor español. Daniel Sancho es la persona que, ante las autoridades, en la isla donde encontraron los restos del galeno, admitió y confesó el crimen, este mismo que inicialmente habría reportado como desaparecido a Arrieta, días después con las pruebas dijo que sí había asesinado al colombiano pero que este lo tenía de rehén.
TE INTERESARÍA LEER: Fuerte condena en Estados Unidos para exjefe del Clan del Golfo alias Otoniel
La hermana de Edwin, ante medios de comunicación nacionales, aseveró que: “este hombre no solo desmembró a mi hermano, desmembró a toda una familia… a mis papás se les vinieron como 10 años encima, los veo muy mal”, sumado al sentimiento de la hermana está el de todo un pueblo que consternado no sale del asombro por la manera en que Sancho decidió poner fin a la vida de Arrieta, quien en su tierra natal era conocido como un hombre solidario, de buenos sentimientos, muy querido en Lorica.
Hasta el momento, se ha especulado que por los cargos que se le acusan a Daniel Sancho este podría enfrentarse a una condena a pena de muerte o cadena perpetua.
Con la elección de Iván Zuleta gana el folclor, el Festival y se hace honores…
De acuerdo con un estudio realizado recientemente, la población vallenata en un alto porcentaje vive…
Importantes temáticas serán abordadas en el marco de esta reunión que se llevará a cabo…
En la segunda votación del cónclave, los cardenales no lograron consenso. A partir del jueves,…
La capital del Cesar será clave en la nueva política férrea nacional que transformará la…
Jaider Daza Bolaño y Widinson Arias se convirtieron en los acompañantes ideales para el Rey…