En el Cesar se registraron dos quemados por manipulación de materiales con pólvora. El primer caso fue reportado en Río de Oro, donde resultó herida una joven de 16 en la pierna izquierda. La adolescente se recupera en un centro asistencial.
El segundo caso ocurrió en La Gloria, al sur del departamento, donde un hombre de 51 años tuvo quemaduras de primer grado luego de manipular un volador.
TE INTERESARÍA LEER: Más de 600 familias campesinas beneficiadas con pavimentación entre Palenquillo-La Estación, en Gamarra
Por otra parte, Valledupar también registró quemados en la noche de víspera de navidad. En el barrio Arizona un hombre de 33 años resultó afectado por la mala manipulación de un tote. Entre tanto, en el barrio Los Mayales, al sur de la ciudad, un hombre de 26 años sufrió laceraciones al quemarse con un cohete que le produjo quemaduras de segundo y tercer grado. Ambos adultos se recuperan en centros asistenciales.
Pese a las campañas de instituciones como el ICBF y la administración municipal y departamental, en el Cesar ya son once personas quemadas por el uso indebido que le dan a estos artefactos explosivos.
El lanzamiento en vivo de ‘El Último Baile’ tendrá lugar el 30, 31 de mayo…
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento a esta polémica por parte de Álvarez Carrillo,…
Con la elección de Iván Zuleta gana el folclor, el Festival y se hace honores…
De acuerdo con un estudio realizado recientemente, la población vallenata en un alto porcentaje vive…