La decisión fue tomada por todos los miembros del Comité integrado por los Secretarios de Educación y Salud, los alcaldes de los municipios no certificados.
Con el fin de mejorar resultados en pruebas Saber y trabajar de la mano con los profesores del Cesar, el gobernador Luis Alberto Monsalvo planteó el fortalecimiento educativo para los 143.000 estudiantes que regresaron a clases en todo el departamento.
“La educación es el mejor significado de libertad y éxito personal; por eso, damos la bienvenida al nuevo calendario escolar de nuestros niños y jóvenes”, precisó el mandatario quien ha mostrado su preocupación por la calidad de la educación.
El programa también contempla capacitaciones al cuerpo docente para contribuir al aumento de indicadores y medios referentes al promedio nacional de las pruebas de estado aplicadas en los estudiantes del departamento del Cesar.
“Trabajaremos con dedicación junto a nuestros profesores para que este año alcancemos mejores resultados en las pruebas Saber”, recalcó Monsalvo Gnecco.
El recibimiento a los recién ingresados estudiantes fue hecho por la secretaria de Educación departamental, Pamela García Mendoza, desde el municipio de Agustín Codazzi.
Con esta actividad, Emdupar reafirma públicamente el compromiso con el que está transformando el territorio…
Entre las conclusiones que dejó el Consejo Extraordinario de Seguridad, fue convocar próximamente al Consejo…
La Policía ha realizado allanamientos, interrogatorios y búsquedas intensas. Sin embargo, ninguna de estas acciones…
Para los habitantes este es el primer paso para que el parque de El Carmen…
Con 26 puntos en la tabla, Alianza Valledupar ocupa la décima casilla de la Liga.
El Rey Vallenato 2025 se confesó en Hablando con C sobre su proceso para alcanzar…