Antonio Calderón Daza, Supervisor de Calidad de Lácteos de San Diego.
La carretera nacional se tiñó de luto el 19 de enero, alrededor de las 10:00 de la noche, cuando entrando a Valledupar por la vía que conduce a Valencia de Jesús, en las inmediaciones del Cementerio Grupo Recordar, perdió la vida Antonio Martín Calderón Daza.
De manera extraoficial, se informa que el supervisor de calidad de lácteos de San Diego perdió el control de su camioneta, una Toyota Prado con placa EKL988, ocasionando un volcamiento. Imágenes captadas por un ciudadano muestran la camioneta destrozada por el fuerte impacto y en ellas se observa a Antonio Calderón gravemente herido en la parte trasera minutos antes de recibir asistencia y ser trasladado a un centro asistencial en Valledupar. A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente perdió la vida.
TE INTERESARÍA LEER: Murió a los 68 años la senadora Piedad Córdoba
Antonio Calderón, oriundo de San Diego, al parecer, regresaba de la ciudad de Barranquilla hacia su lugar de origen cuando ocurrió el trágico suceso. La noticia ha generado una ola de solidaridad en las redes sociales, donde familiares, amigos y la comunidad expresan su pesar y envían mensajes de apoyo a los seres queridos de ‘El Purrio’.
Se aguarda el dictamen oficial de las autoridades para esclarecer las causas precisas de este fatal accidente. Mientras tanto, la comunidad de San Diego llora la pérdida de un ser querido, recordando a Antonio Calderón Daza como una persona apreciada en este municipio.
Esta Federación agremia a los Diputados de los 8 departamentos de la Costa Caribe, incluido…
Familias enteras, con hijos menores de edad, se han desplazado desde sus territorios debido a…
El lanzamiento en vivo de ‘El Último Baile’ tendrá lugar el 30, 31 de mayo…
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento a esta polémica por parte de Álvarez Carrillo,…