Camilo Charria, un futbolista que se formó como profesional en las divisiones inferiores de Independiente Santa Fe, fue capturado en el condado de Miami Dade, en el estado de la Florida, junto a una banda delincuencial compuesta por seis hombres y una mujer, todos ellos son de origen colombiano.
En su informe, las autoridades agregan que estos delincuentes estudiaban cuidadosamente a sus víctimas para saber en qué momento podían entrar a robar. Asimismo, ellos se movilizaban desde Nueva York hasta la Florida usando carros rentados.
TE INTERESARÍA LEER: Así comenzó oficialmente la era de Carlos Bloom con Elder Dayán
Camilo Charria tiene 24 años, su recorrido futbolístico inició cuando siendo un niño llegó a una reconocida escuela como la de Real Academia Maracaneiros, que participa y es protagonista en los torneos que organiza en la Liga de Fútbol de Bogotá.
Tras marcar 13 goles en el torneo nacional de la categoría y de ser sub-campeón con el seleccionado bogotano, a Charria se le abrieron las puertas de Santa Fe, donde hizo parte de la categoría Sub-20 y posteriormente hasta llegar al profesionalismo.
Esta Federación agremia a los Diputados de los 8 departamentos de la Costa Caribe, incluido…
Familias enteras, con hijos menores de edad, se han desplazado desde sus territorios debido a…
El lanzamiento en vivo de ‘El Último Baile’ tendrá lugar el 30, 31 de mayo…
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento a esta polémica por parte de Álvarez Carrillo,…