Dieciséis camionetas adscritas a la Unidad Nacional de Protección fueron robadas de un patio taller que queda ubicado en Suba Corpas, al occidente de Bogotá, según lo informado por el representante legal de la empresa Security Rent, Carlos Cortés.
Cuatro horas, necesitaron alrededor de 20 delincuentes quienes después de entrar al taller fuertemente armados, amordazaron y encerraron en un cuarto a dos guardas de seguridad. Luego encontraron las llaves de los vehículos, y con inhibidores de señal robaron las camionetas de alta gama.
“Curiosamente las llaves estaban en el lote. Varios tenían armas de largo alcance, pero los demás tenían revolver. En este momento, no tenemos los videos de las cámaras de seguridad. Uno de los vigilantes se pudo soltar, porque quedó mal amarrado y logró comunicarse con nosotros”, dijo Cortés.
TE INTERESARÍA LEER: Estos son los precios de los abonos y boletería para ver al Alianza FC en el estadio Armando Maestre
Estos vehículos avaluados en más de 8.000 millones de pesos iban ser destinados para jueces de la JEP y magistrados de la Corte Suprema de Justicia. Por el momento, la Policía Metropolitana de Bogotá ha recuperado seis camionetas, que fueron ubicadas en un parqueadero en el barrio Jackeline, en la localidad de Kennedy. Tres personas han sido capturadas por este hecho.
El compromiso de la UPC con el bienestar y la identidad cultural, igualmente se reflejó…
Mientras todo el proceso se surte nadie puede abandonar el territorio vaticano ni poder comunicarse…
La decisión se tomó luego de un Consejo extraordinario convocado por el alcalde, Cristian Márquez…
A estos hombres se le hacen saber los derechos como y fueron dejados a disposición…
Con un parte positivo en materia de seguridad, el alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco entregó…
La atención de Emdupar fue clave para prestar un servicio óptimo durante el Festival de…