La secretaría de Tránsito y Transporte de Valledupar, inició la segunda etapa pedagógica de sensibilización a infractores en diferentes corredores viales de la ciudad.
Los conductores que estacionan en sitios prohibidos están siendo multados pedagógicamente que simulan una orden de comparendo por cometer dicha infracción tipificada en el Código Nacional de Tránsito (Ley 769 de 2002) como C.02, la cual conlleva a una sanción con multa al conductor y/o propietario de $522.945.
TE INTERESARÍA LEER: Emdupar no será liquidada: intervención se prorroga un año más
“Con la modernización tecnológica y con la dotación de herramientas al cuerpo de agentes, se busca ser más eficientes en las actividades de control y así mejorar la movilidad de los vallenatos, afectada por infractores que incumplen las normas”, manifestó la secretaria de Tránsito y Transporte, Diana Margarita Daza González.
Cabe recordar que los agentes de tránsito cuentan con el apoyo de herramientas tecnológicas, con las que podrán capturar las evidencias de las infracciones, con la finalidad de ser más eficientes en las actividades de control al régimen normativo.
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento a esta polémica por parte de Álvarez Carrillo,…
Con la elección de Iván Zuleta gana el folclor, el Festival y se hace honores…
De acuerdo con un estudio realizado recientemente, la población vallenata en un alto porcentaje vive…
Importantes temáticas serán abordadas en el marco de esta reunión que se llevará a cabo…