El viacrucis que empezara la presentadora Jessica Cediel hace unos años, tras haber sido inyectada con biopolímeros, hoy va terminando, por un lado hace unos meses compartió la que espera sea su última cirugía para extraer la sustancia y ahora el médico causante de ello ha sido condenado por el hecho.
La Corte Suprema condenó a Martín Horacio Carrillo, luego de que en el año 2019 el Tribunal Superior de Bogotá lo absolviera puesto que la Fiscalía no habría logrado probar su responsabilidad, esta vez la defensa de Cediel logró que se le diera la razón a la modelo.
TE INTERESARÁ LEER: A Jessica Cediel le sacaron plástico de su nalga izquierda
Así, quedó en firme la condena por el delito de lesiones personales que le fue endilgado hace dos años, esta batalla jurídica empezó en el año 2011, Martín Horacio Carrillo en ese momento señaló que no le había inoculado ácido hialurónico a Jessica en su cuerpo, que se trataba de silicona líquida.
La colombiana, radicada en Estados Unidos, ha compartido en sus redes sociales todo lo que ha tenido que pasar en cada una de sus intervenciones quirúrgicas para extracción de la sustancia en sus glúteos, las recuperaciones han sido delicadas y tediosas, además de duras física y emocionalmente.
Con la elección de Iván Zuleta gana el folclor, el Festival y se hace honores…
De acuerdo con un estudio realizado recientemente, la población vallenata en un alto porcentaje vive…
Importantes temáticas serán abordadas en el marco de esta reunión que se llevará a cabo…
En la segunda votación del cónclave, los cardenales no lograron consenso. A partir del jueves,…
La capital del Cesar será clave en la nueva política férrea nacional que transformará la…
Jaider Daza Bolaño y Widinson Arias se convirtieron en los acompañantes ideales para el Rey…