María Isabel Santodomingo De la Rosa, mayormente conocida como Isabella Santodomingo, es una actriz barranquillera reconocida en todo el país por sus apariciones en televisión, sobre todo antagónicas.
Con 54 años de edad, sigue siendo una de las mujeres más bellas del país, siempre activa en redes sociales, especialmente instagram, donde comparte memes muy afines a su humor, cargado de sarcasmos.
Santodomingo ha sorprendido a sus más de 670 mil seguidores, cuando entre lágrimas confesó que debió ausentarse de su perfil porqur ”cayó en la trampa de la vanidad”, la nueva etapa natural de su vida: la menopausia, ha sido díficil para ella.
TE INTERESARÁ LEER: ¡No se sofoque! Evite que la menopausia altere su ritmo de vida
“Suena bobo, suena ridículo, pero es algo que me viene pasando desde que cumplí mis 50 años y que no sabía cómo manejar, que no entendía y que me hacía sentir muy sola” cuenta en su reel la actriz que interpretó a ’Luz Bella’ en Tentaciones.
Hoy, la escritora de ’Los caballeros las prefieren brutas’, asegura que reconoce que está bien subir de peso, tener canas, cumplir 50 años y envejecer con dignidad, ”yo que siempre he sido la más comunicativa, la que siempre trata de ser la más divertida, la que quiere ayudar a través del humor y no tenía para mí, no tenía compasión para mí, no me gustaba como me veía, odiaba como me sentía y de repente un día me dije: ‘no puede ser que esto solamente me esté pasando a mí” comentó también.
El cantante guajiro llegará al altar en una ceremonia católica, que se celebra este martes…
Con esta actividad, Emdupar reafirma públicamente el compromiso con el que está transformando el territorio…
Entre las conclusiones que dejó el Consejo Extraordinario de Seguridad, fue convocar próximamente al Consejo…
La Policía ha realizado allanamientos, interrogatorios y búsquedas intensas. Sin embargo, ninguna de estas acciones…
Para los habitantes este es el primer paso para que el parque de El Carmen…
Con 26 puntos en la tabla, Alianza Valledupar ocupa la décima casilla de la Liga.