Oñate ingresó a la clínica el pasado 18 de enero, con afecciones respiratorias, sumando a eso presentó infección en los riñones. FOTO REFERENCIA.
Veintiún días después de haber ingresado a la unidad de cuidados intensivos del Instituto Cardiovascular del Cesar, el cantante vallenato Jorge Oñate, sigue aferrado y luchando por su vida luego de presentar quebrantos en su salud causados por el COVID-19.
El centro médico dio a conocer la tarde de este lunes el reporte número 6, en el que informa que el artista aún continúa internado en la unidad de cuidados intensivos y en condición delicada con soporte ventilatorio mecánico y con signos vitales estables.
“Su condición actual es estable, pero aun con pronóstico reservado. Seguimos haciendo todos los esfuerzos necesarios para su recuperación. Agradecemos sus oraciones y apoyo”, concluyó el Instituto.
Amantes del vallenato y seguidores del ‘Ruiseñor del Cesar’, esperan que el cantante pacifico se levante victorioso de esa cama, y pueda seguir, a través de su música, brindándole alegría a su público.
El importante anuncio fue hecho por el rector de la Universidad Popular del Cesar en…
El río Magdalena alcanzó su nivel máximo y amenaza con desbordarse. Habitantes piden acciones urgentes…
La Registraduría Nacional elimina barreras para el registro civil en comunidades rurales, indígenas y afrocolombianas…
Se trata de un modelo de desarrollo construido desde las regiones y para sus habitantes,…
La entidad advierte sobre personas estarían estafando a víctimas del conflicto con falsas cartas de…
El lanzamiento se realizado en el auditorio Miguel Vicente Arroyo, de la Universidad Popular del…