El mundo del deporte y en general, esperan la noticia de libertad para el papá del futbolista colombiano Luis Díaz, quien fue secuestrado en Barrancas, La Guajira, donde aún las autoridades adelantan ingentes esfuerzos para dar con su paradero.
En un partido de fútbol que jugara el Liverpool, equipo donde ejerce Lucho Díaz, se hizo manifiesto el apoyo de sus compañeros y amigos, quienes levantaron en la cancha la camiseta número 7 para manifestar su apoyo al futbolista en este difícil momento.
Aunque hasta el momento el futbolista colombiano más destacado en la actualidad no se ha pronunciado al respecto, reaccionó a este gesto con una historia en Instagram y un corazón.
Lo que se conoce hasta el momento es que las autoridades están trabajando en el rescate del señor Luis Manuel Díaz, intentando además evitar que los secuestradores trasladen al papá del jugador a Venezuela, un helicóptero militar tipo black hawk sobrevuela la zona para dar con los captores y el padre del deportista, dio a conocer el Ejército.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento a esta polémica por parte de Álvarez Carrillo,…
Con la elección de Iván Zuleta gana el folclor, el Festival y se hace honores…
De acuerdo con un estudio realizado recientemente, la población vallenata en un alto porcentaje vive…
Importantes temáticas serán abordadas en el marco de esta reunión que se llevará a cabo…
En la segunda votación del cónclave, los cardenales no lograron consenso. A partir del jueves,…