A tempranas horas de la mañana de este jueves, la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner fue internada en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires, para realizarse una intervención quirúrgica programada.
Kirchner, vicepresidente y exmandataria de Argentina fue sometida a una histerectomía: extirpación parcial o total del útero.
“Ingresó a nuestra institución para someterse a un proceso ginecológico quirúrgico programado. Dicho procedimiento ha sido realizado por la vía laparoscópica.
TE INTERESARÍA LEER: Las fotos y el comentario que confirmarían el embarazo de Greeicy
La paciente cursa un post operatorio normal, en buen estado general de salud” cita el primer comunicado oficial del Sanatorio donde fue realizada la operación.
Tras darse a conocer la noticia del estado de salud de Cristina Fernández de Kirchner las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y mientras sus seguidores le apuntan al hashtag #FuerzaKirchner, los detractores señalan que al no responder a ninguna emergencia la cirugía puede tratarse de un acto para dar lástima ad portas de las elecciones legislativas de medio término que se celebrarán el 14 de noviembre.
Con la elección de Iván Zuleta gana el folclor, el Festival y se hace honores…
De acuerdo con un estudio realizado recientemente, la población vallenata en un alto porcentaje vive…
Importantes temáticas serán abordadas en el marco de esta reunión que se llevará a cabo…
En la segunda votación del cónclave, los cardenales no lograron consenso. A partir del jueves,…
La capital del Cesar será clave en la nueva política férrea nacional que transformará la…
Jaider Daza Bolaño y Widinson Arias se convirtieron en los acompañantes ideales para el Rey…