La alcaldía de Valledupar tomó medidas en pro de garantizar la seguridad de propios y visitantes, en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata, próximo a realizarse los días 26, 27, 28, 29 y 30 de abril del 2022. Es por ello que el alcalde Mello Castro emitió los decretos 000345 y 000346, respectivamente.
Durante los días de festival, el horario de funcionamiento de los establecimientos de comercio donde se expendan y consuman bebidas embriagantes será entre las diez 10:00 a.m. y las cuatro 4:00 a.m. del día siguiente como hora límite de cierre. A excepción de los billares, cuyo horario de cierre será hasta las 12:00 de la noche.
De igual manera, el horario establecido como hora límite para los eventos culturales y musicales en la ciudad quedó establecido hasta las 4 de la madrugada.
La administración municipal prohibirá para esos días, la circulación de toda clase de motocicletas, cualquiera que sea su cilindraje, durante el horario comprendido entre las 7:00 de la noche y las 6.00 a.m. del día siguiente. Entre otras restricciones, se prohibió el transporte de llantas, escombros, mudanzas y cilindros de gas; entre las 06:00 a.m.
Queda prohibido el ingreso de niños, niñas y adolescentes que no cuenten con el acompañamiento de un familiar o adulto responsable y el trabajo de menores de 15 años en eventos y espectáculos públicos.
Con ocasión de la celebración del 55° Festival de La Leyenda Vallenata; la alcaldía también estableció el horario para el uso del Balneario Hurtado entre las 5:00 p.m. y las cinco 5:00 a.m. del día siguiente.
Esta Federación agremia a los Diputados de los 8 departamentos de la Costa Caribe, incluido…
Familias enteras, con hijos menores de edad, se han desplazado desde sus territorios debido a…
El lanzamiento en vivo de ‘El Último Baile’ tendrá lugar el 30, 31 de mayo…
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento a esta polémica por parte de Álvarez Carrillo,…